top of page
Publicar: Blog2 Post
  • unidadrodriguez231

Presentaron candidatura de Susana López en Yuto


Dirigentes del Frente Cambia Jujuy acompañaron a Susana López, dirigente del partido GEN, en la presentación de su candidatura a intendenta de Yuto. Fue en un acto realizado en el centro de jubilados de la calle Tucumán, que encabezaron los candidatos a gobernador, Carlos Sadir, y a vice, Alberto Bernis.



Sadir expuso la propuesta del frente para los comicios del 7 de mayo, dentro de la cual destacó el Polo Jujuy Productivo, iniciativa que propicia la radicación de empresas e inversiones con la exención del cien por ciento de los impuestos provinciales y otros beneficios impositivos, para generar más puestos de trabajo.

Además, abordando los logros de la gestión del gobernador Gerardo Morales, remarcó la construcción del hospital de Libertador, que cubrirá una gran área de influencia, incluyendo a Yuto, cuya población podrá hacerse atender en un centro asistencial cercano y que estará dotado de última tecnología.



En el pantallazo, estuvo también la construcción de 258 escuelas, la conectividad a internet para todos los establecimientos educativos, próxima a licitarse, la entrega de equipos informáticos para los sistemas administrativos de las escuelas, ya iniciada, y la provisión de aulas digitales para alumnos y docentes a partir de este año.

“Tengo por delante un gran desafío, que es trabajar mucho más porque venimos de una gestión tan exitosa como la de Gerardo Morales que recuperó la paz y el orden, poniendo un Estado presente que se ocupa de los problemas de la gente”, expresó.

En la presentación estuvieron el candidato a diputado provincial Iván Poncio, la ministra de Derechos Humanos Natalia Sarapura y el diputado provincial Fabián Tejerina.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page