top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Precio del remis: "Al igual que la gente, la familia remisera tambien la sufre"

Ante la suba de precios de viajes a San Salvador de Jujuy , Esteban barros, de la Cooperativa de remises G.A.G, se expresó "nos dimos con la noticia de que el colectivo subió a $5900. Nosotros tendriamos que estar cobrando mucho más por ley, pero decidimos llevar el boleto a 6100 más que el colectivo".


En esta situación afirmó que entienden la situación de la gente y del volante "que la está sufriendo e impacta al bolsillo de todos ".


" Hoy por la emergencia económica enviamos una notificación a San Salvador de Jujuy diciendo que no vamos a poder cobrar el 50 % que tendriamos que cobrar por ley ya que nos ponemos del lado de la gente", aseguró.

La cooperativa cuenta con 74 familias , 65 de las unidades que viajan a San Salvador de Jujuy , y 9 entre operadores, y mecánicos del taller.

Por últimó, afirmó que la estan padeciendo " no entendemos por qué si el dólar baja, las cosas siguen subiendo". Sin embargo, "desde la cooperativa ayuda a las familias en lo que puede, pero la situación es dificil, la única respuesta es salir a trabajar el día a día".




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page