top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Policiales. 2 accidentes. Sub-18 suspendido por incidentes y un conflicto familiar.

Las autoridades de la regional 4 brindaron una conferencia de prensa para detallar las tareas realizadas durante el fin de semana. El comisario inspector Antonio Morales jefe de área informó "hubieron 2 accidentes de transito uno en barrio La Loma y el otro en la Ruta 34, uno de ellos este domingo en horas de la madrugada el conductor perdió el control del rodado e impacto contra un árbol a consecuencia propia de la ingesta de alcohol y de igual manera sobre ruta nacional 34 el conductor de un vehículo Peugeot 505 también por la influencia del alcohol perdió el control e impacto con el guardarraíl y justo pasaban 2 personas en una moto y las colisionó, gracias a Dios no fueron lesiones de gravedad, lamentablemente la ingesta de estas personas generan problemas a terceros, tenían una graduación de alcohol que nos habilita a realizar la infracción.


Sub 18 suspendido.

"Con respecto a los partidos hubieron algunos incidentes en el partido entre el Club Alberdi y Leach de Caimancito, faltando 10 minutos para que termine el encuentro hubo incidentes entre jugadores que llevo al arbitro del partido suspender el evento, se normalizo la situación con la intervención del personal policial y no se paso a mayores, no hubo detenidos.



Sobre el incidente en barrio la Loma. "Hubo un incidente entre los integrantes de una familia, tienen un comercio y bueno tuvo que intervenir el personal policial. Los protagonistas fueron 3 personas 2 masculinos y 1 femenino situación generada por cuestiones particulares, uno de los masculinos agredió a los otros 2 protagonistas, tomo intervención la fiscalía de turno a cargo del Dr. Diaz y se caratulo el hecho como "resistencia a la autoridad", "lesiones leves y graves", "tenencia de armas de uso civil sin tener el registro" ya la fiscalía esta cargo de este tema se trabajo de acuerdo al articulo 304. "una de las personas resulto con lesiones de consideración." Finalizo.





0 comentarios

Comments


bottom of page