top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Erica Gurrieri

Policial: hechos ocurridos este fin de semana

Actualizado: 22 feb 2022

La oficial subinspector De operaciones de la Unidad Regional IV, Lis Virazate, está mañana comunicó el parte de prensa de los operativos policiales llevado a cabo y los hecho de relevancia sucedidos en el Departamento Ledesma.




Un narcotraficante detenido

El día Domingo, personal policial de narcotráfico junto a canes detectores de drogas en un rastrillaje que estaban realizando durante la mañana en la Terminal de Libertador, lograron atrapar a un masculino que poseía aproximadamente 1 kilo de cocaína.


Desaparición de un abuelo en Yuto

Durante la mañana del día domingo, alrededor de las 6.30 am, un masculino de 84 años, fue a buscar leña en cercanía del río y hasta el momento no fue encontrado.

La denuncia fue radicada por la concubina.

Teléfono para llamar por cualquier novedad *111


Accidente de tránsito

En el el día de ayer, en hs de la mañana, se produjo un accidente de tránsito en la Avda. Wollman. Un automóvil y motovehiculo impactaron alen cercanía de un reconocido Hotel. El conductor del auto, masculino, mayor de edad, al perder el control de su rodado colisionó a una moto. Ambos se encuentran sin riesgo de vida. Fueron traslados al Hospital para recibir la asistencia debida y luego fueron traslados a la Comisaría para las actuaciones correspondientes.

Al conductor del automóvil se le realizó el alcohol test, arrojando resultados positivo.


Operaciones corsos

A partir del día Viernes comenzaron la cobertura de servicio y seguridad de Prevención en las distintas localidades: Fraile Pintado, Libertador General San Martín, Calilegua, Caimancito.

Todas las noches que se desarrollaron los corsos fue con normalidad.


Robo de cables

Se arrestó a un masculino que tenía cables.

El Personal Policial de la Unidad Ciclista del cuerpo de comando, mientras que hacía su recorrido por la Avda. Wollman, divisó a un individuo de sexo masculino que salía entre los matorrales de forma sospechosa y con una bolsa de plástico de color negra, que contenía en su interior 34 kilos aprox. De cables, fue demorado y puesto a disposición de la policía.


Hechos esclarecidos

La Brigada de investigación, conforme a denuncias realizadas procedió a recuperar 3 motovehiculos que habían sido sustraídos.


En total, durante este fin de semana fueron arrestados 48 personas, entre ellos 5 menores de edad. Se realizaron 5 actas contravencionales a comercios. Se secuestraron 5 motovehiculos y 2 automóviles.



0 comentarios
bottom of page