top of page
Publicar: Blog2 Post
  • marcosjdominguez

Policía de la Unidad Ciclística evitaron que una anciana fuera víctima de un asalto

Personal de la Unidad Ciclística y efectivos de la Seccional 11, dependiente de la Unidad Regional IV a cargo del Comisario Mayor, Hugo Ortiz, evitó que un masculino de 31 años que merodeaba la casa de la abuela, ingresara a su domicilio.

En la tarde de hoy, pasada las 16.40, efectivos de la División Comando del 101 Ledesma, fueron alertados por una mujer de 60 años, con domicilio en la calle ecuador, de que había observado a un desconocido que merodeaba el domicilio y en particular su casa con aparente intensiones de ingresar.

Inmediatamente tomo participación la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida con apoyo de efectivos de la policía pertenecientes a la Comisario Seccional 11, logrando aprehender a un hombre mayor de edad (31 años), quien por la descripción brindada por la sexagenaria, seria la persona que aparentemente pretendía ingresar en su hogar.

Dicho protagonista, oriundo de Bs. As. y actualmente con domicilio en el B° Balvin, fue derivado en el móvil a la dependencia policial, quedando a disposición de la justicia.



0 comentarios

Comments


bottom of page