top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Perico. Accidente casi termina en tragedia cuando dos vehículos colisionaron en la ruta 66.

Según reportó la Seccional 58 "San Roque"; el hecho se desarrolló en Ruta Provincial 66 hacia el acceso a Perico; fue cerca de las 07.30 del martes. A raíz del impacto los ocupantes fraileños fueron trasladados preventivamente al Hospital A. Zabala y Hospital de Niños, horas más tarde dados de alta siendo sus salud estable.


El accidente vial, que pudo haber terminado en tragedia; se trata de una camioneta de menor porte conducida por Don Sixto T. V. acompañado de Benita V. C. junto a Soledad T. y una menor de 11 meses, que aparentemente regresaban a Fraile Pintado.


Ocurrió esta semana cuando una camioneta Toyota Hilux de color blanca del Gobierno de la Provincia, conducido por un efectivo de la guardia privada de la gobernación y acompañado por otro efectivo, con destino al aeropuerto rebasa a la camioneta Renault Kangoo de color gris conducido por Sixto V.; esta última pierde el control y termina haciendo trompo a 50 Mts. de la banquina.


Al lugar asistieron personal de Bomberos y la Policía de la Seccional Nº 58 de la ciudad de Perico, que además de ayudar a los ocupantes de la camioneta Kangoo, también estuvo Seguridad Vial, el peritó junto a criminalística para establecer las causas de cómo se dio el siniestro, determinado hasta el momento que el hecho está en plena etapa de investigación.


Mientras tanto se aclaro que en la camioneta Toyota, viajaban dos masculinos, quedando el vehículo con marcas del impacto en la parte posterior derecha, en tanto la camioneta Kangoo debido al impacto tenia más daños materiales y con lesiones leves de sus tripulantes.


0 comentarios

Comments


bottom of page