top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Christian Ariel Rodriguez

Pedro Guiberguis es el nuevo presidente del Club Sportivo Alberdi.

En la noche del miércoles 31 de agosto los socios del Club Sportivo Alberdi eligieron a Pedro Guiberguis como el nuevo conductor de la institución. En el Salón de Eventos Diego Mendoza Cabot se realizó la asamblea donde se trataron las memorias, balances, la nueva eleccion de una comisión directiva, junta revisora de cuenta y concluyó con la designación de nuevos socios vitalicios.

El ex futbolista al dirigirse a los presentes adelanto que va a concluir las obras del playón deportivo, apostar al fútbol y reactivar el salon de eventos.

Pedro Guiberguis y su familia forman parte de la historia del Club. Como deportista se desempeñó en las divisiones inferiores y logro formar parte de una gloriosa etapa de la institución en los torneos regionales, en Alberdi y en el Club Atlético Ledesma, finalmente el destino lo llevó a jugar en distintos clubes de la Argentina y su etapa más gloriosa lo consiguió en Gimnasia y Tiro de Salta donde es considerado un ídolo.


Pedro Guiberguis (Libertador General San Martín, Jujuy, Argentina. 26 de julio de 1969) es un futbolista argentino retirado. Se desempeñaba como mediocampista y el último equipo en el que militó fue el Atlético Ledesma de Argentina. Sus años de gloria pasaron en Gimnasia y Tiro (Salta), donde es uno de los máximos ídolos, logrando 2 ascensos a la Primera División de Argentina y en Bolívar jugando Copa Libertadores





0 comentarios
bottom of page