top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Christian Ariel Rodriguez

Pedido de Justicia en Fraile Pintado

Esta mañana se realizó una marcha por la muerte de Pablo Diaz ocurrida en la jornada de las elecciones el pasado 12 de septiembre sobre la calle Carlos Gardel muy cerca de la plaza central en la localidad tomatera.

Los familiares y amigos se concentraron en la escuela 123 para luego iniciar un recorrido que tuvo como escenario el Concejo Deliberante, la seccional de Policía y la Municipalidad.

Cristina del Valle Diaz madre del joven fallecido nos comento "yo no se muy bien lo que paso, por que la policía ni siquiera me aviso que me lo habían matado, el domingo cuando se estaba votando, el se fue a votar, cuando no llegaba fui a ver al policia y me dijo que a su hijo lo habian chocado"

Quebrada en llanto le preguntamos si sabia como fue el accidente y quien lo chocó? "parece que es una moto y el muere en el acto, yo quiero que se apure la justicia por que el que lo hizo se debe andar burlando, yo no se quien es. La gente habla de todo dicen que lo encerraron, yo no se nada por que nadie nos informa nada"concluyó.


Maria Elsa Lopez madre de Federico Cuellar otra victima de un accidente, nos comentó "ya paso un año y medio de lo de mi hijo y hasta ahora no hay respuestas, yo no se que están esperando los abogados por eso yo he decidido acompañar a esta familia por que están pasando lo mismo que yo pase, por eso espero que el que este a cargo de todo esto se puedan apurar un poco yo no se que mas hacer, me piden testigos y yo solo tengo uno y todos escucharon o vieron de lejos y nadie se anima a decir que paso." Federico Cuellar estaba volviendo a su casa en bicicleta intento cruzar la ruta y lo atropellaron, tenia 21 años.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page