top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Pampichuela: "Es lamentable lo que nos está pasando". Siguen las denuncias al Gobierno de turno

Los empleados municipales Continúan denunciando las irregularidades por parte de la Gestión del Comisionado de Pampichuela.



En esta oportunidad, Julio Ortuño, empleado municipal y ex secretario de Gobierno de la gestión actual del Gobierno de la provincia, expone su situación abiertamente y denuncia persecución política, malos manejos de los fondos públicos y maltratos a los trabajadores municipales.

"Es lamentable lo que nos está pasando", "Todo comenzó en enero, cuando fuimos a ver si cobramos nuestro sueldo, me sorprendí porque me bajaron de Planta Permanente a contrato de servicio, luego me pusieron una categoría que no es, me bajaron los años de servicio. Después me mandaron a hacer trabajos pesados como machetear en el Cementerio, descargar adobes, estar bajo la lluvia, y creo que no corresponde con mí edad", sentenció. Lo que expone, no solo le pasó a él sino también a sus demás compañeros, que se encuentran en las mismas condiciones.

El empleado municipal, hace su reclamo con papeles en manos. De Anses retiró un documento que confirma que tiene 22 años y medio de servicio y el aporte a la provincia.



Hasta el momento, a los trabajadores no los escuchan, ni los atiende. No tienen respuestas sobre todo lo que está sucediendo desde que asumió el comisionado Miguel Soruco.


0 comentarios
bottom of page