top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorRamiro Sangari

Palma Sola: reforzaron la seguridad ante los hechos de robo en la zona

Debido a la situación que reclamaban productores locales por el robo de citrus y otros hechos de inseguridad, en la localidad de Palma Sola se dotó de elementos de seguridad y prevención a la policía local. Se ha dispuesto de un vehículo de seguridad vial y motos para que se encuentren trabajando en la región. La policía también ha decidido reforzarse con algunos efectivos que han egresado recientemente en la zona.

Además se está trabajando de manera mancomunada con la policía rural para ver los recursos que le estén haciendo falta. A los vehículos se suma el aporte de bicicletas, conos, chalecos reflectivos que van a ser de utilidad para trabajar en prevención dado a los pedidos que provenía por parte de los productores de la zona.

Coordinando con el director de relaciones con la comunidad que depende del Ministerio de Seguridad se pactó reunirse con los productores locales y escuchar las demandas con respecto a seguridad de parte del sector.

Dialogando con Guillermo Corro, Ministro de Seguridad, decía “lo que haremos en la ciudad es trabajar en un gran cuadrante con todo el personal dispuesto para la prevención, aunando criterios en cuanto a la operatividad y creo que se va a ver muy mejorado con los recursos que hemos logrado traer”.

Ante la creciente preocupación por los hechos de robo en la localidad, Corro también aclaraba, “Palma Sola ha crecido mucho los últimos años, hay más productores, gente y demás y esto hace que por ahí el delito menor crezca pero la intención es por un lado la prevención desarticulando a aquellos que cometen ilícitos y trabajando de manera conjunta con los productores, gente y municipalidad vamos a tener muy buenos resultados”.




0 comentarios
bottom of page