top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Padece tumor cerebral y necesita ayuda urgente

Las hijas de Rosemary piden ayuda a las autoridades de salud y municipal para que su madre no quede en situación de "abandono de persona"


Rosemary Rojas es madre de dos hijas, de 8 años y 21 años, padece tumor cerebral y se encuentra postrada en la cama de su casa. Viven en B° La Cuña Mza 72 L 25, calle Antigal.

Victoria Bolivar, vecina, reclama a las autoridades correspondientes el "abandono de persona" ya que según ella el hospital abandonó la atención y medicación de su vecina. Por otro lado, solicita ayuda del intendente para que apoye la situación de Rosemary.

Piden que el Ministerio de Salud se haga cargo con la atención médica ya que Rosemary luego de la cirugía no ha quedado bien y no tiene la atención adecuada.

Sus hijas sufren y no queremos que este caso quede en la nada, exclamó la vecina

Rosmary padece tumor maligno y según los médicos dicen que "no se puede hacer nada" porque ya fue operada y el tumor le tomo todo el cerebro. Queremos que el SAME venga porque esta viva y consciente para colocarle la medicación que necesita, afirmó Jaqueline, vecina de Rosemary.

Por otra parte, aclaró Jaqueline la vecina, que vean la situación de sus hijas porque cuando su madre no esté las chicas quedarán en la calle ya que hay un conflicto con el terreno donde viven.



0 comentarios

コメント


bottom of page