top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Pachu la sigue peleando. Hay leves mejorías y ya le colocaron el catéter

Facundo "Pachu" Molina fue intervenido y finalmente le colocaron el Catéter Epic (presión intra-craneana) este aparato permite medir la presión que tiene el cráneo y predecir el comportamiento de la zona afectada del lesionado. Ayer en horas de la tarde alrededor de las 19 realizaron la intervención y una vez concluida los profesionales comunicaron a sus familiares que la presión es estable y que en las próximas horas evalúan la posibilidad de quitarle el respirador para ver como reacciona sin asistencia mecánica.

Gonzalo Molina tío de Facundo nos comunico que esta estable y que los médicos les dijeron que hay pequeñas mejorías y que ahora con el Catéter tienen un seguimiento mas efectivo de su evolución.


El accidente

El joven se trasladaba por la ruta nacional 34 en proximidades del camping municipal y aparentemente otra moto le apareció repentinamente, no la pudo esquivar y salio despedido cayendo pesadamente al suelo golpeándose fuertemente la cabeza. Pachu se encontraba con destino a la casa de un amigo con intenciones de acercarlo para luego ir a descansar. Según el relato del joven que lo acompañaba todo fue muy rápido y que no le dio tiempo a nada.


la campaña solidaria.

El reconocido conductor de radio Jose Brandan realiza una campaña solidaria para reunir el dinero a través de FM Imagen. Y por otro lado los amigos, familiares y personas desinteresadas están colaborando con depósitos en la caja de ahorro de su madre como así también con la llegada de dinero en sus domicilios particulares. Gonzalo nos informo que los 190.000 pesos que se necesitan para cubrir el costo del Catéter están muy cerca y agradece toda la familia Molina, Reyes por las muestras de solidaridad de la gente Libertador.

Este es el reportaje realizado el Lunes a Gonzalo donde nos comento lo ocurrido






0 comentarios

Comments


bottom of page