top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

OSPAIL, en proceso de mejoras

Destacan la incorporación de especialidades médicas en OSPAIL.

El centro médico de OSPAIL "Sagrado Corazón”, viene trabajando en un proceso de mejora permanente a través de la incorporación de especialidades médicas y equipos de alta complejidad, hasta modificaciones en la fachada de la institución para brindar un servicio de salud de calidad para la obra social del sindicato azucarero SOEAIL.

El presidente de OSPAIL, Miguel Guerra, destacó la gestión que lleva adelante el Secretario General de SOEAIL Vicente Bande, ya que estos logros son el fruto de un trabajo destinado a mejorar los beneficios médicos para todos los afiliados. Y, que seguirán trabajando para mejorar la cobertura y aumentar beneficios en la atención médica.


Por otro lado, el director del centro médico, Dr. Pablo Zorrilla, afirmó que luego del convenio de cooperación firmado entre OSPAIL y Clínica Los Lapachos, se continúa trabajando en la mejora de la calidad de atención sanitaria tanto para los afiliados del sindicato como para toda la comunidad.


"La población de Libertador crece y tiene requerimientos de complejidad médica, así se incorporaron al centro médico algunas especialidades que antes no se brindaban", expresó. En este sentido, destacó las especialidades de neurología, dermatología, cirugía general y estética, mastologia (detección y tratamiento de cáncer de mamas), laboratorio de alta complejidad, que se sumaron a las prestaciones habituales como clínica médica, fonoaudiología, nutrición, entre otras.


El Dr. Manuel Quintar, con quién se ha firmado el convenio de Colaboración, destacó que está muy contento con el relazamiento del Centro Médico porque implica una atención de salud de excelencia no sólo para los afiliados azucareros sino también para todas las obras sociales. Además, enfatizó en la colaboración por parte del personal de la obra social que continúan con su labor aportando su experiencia; más adelante se sumarán otros profesionales y se contrataran a más trabajadores. Por último, indicó que por pedido de la Comisión Directiva realizarán más campañas saludables en diferentes terrenos como ya lo hicieron en El Talar a fines del año pasado.

SOEAIL CONTINÚA GESTIONANDO LA APERTURA DE PARITARIAS


Por otro lado, el secretario general de SOEAIL, Vicente Bande, afirmó que desde el sindicato se continúa trabajando para lograr la reapertura de paritarias en el inicio del presente año. Destacó que se está conversando una “recomposición salarial”, ya que no se puede hablar de aumento salarial debido al contexto inflacionario que aqueja al país. También, mencionó que se sigue luchando por las condiciones laborales a través de todos los delegados de fábrica y campo.

Estimó que se prevé novedades en corto plazo.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page