top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Operativos y hechos relevantes del fin de semana

Novedades de los operativos y hechos relevantes sobre el fin de semana en el Departamento Ledesma a cargo del Comisario Inspector, Cristian Vargas de la Unidad Regional IV.



Accidente de transito

El más trascedente ocurrió en la localidad de Calilegua. Un vehículo mordió la banquina lo que produjo que el conductor pierda el control del rodado y vuelque. En consecuencia el conductor solo tuvo lesiones leves.


Se fueron de vacaciones y al regresar faltaban algunos bienes

"Se recibieron denuncias por sustracción", una familia se fue de viaje y en su ausencia ingresaron a su domicilio y le robaron. Al regresar se dieron cuenta que faltaban algunos bienes.


Intento de toma de terreno

El día sábado, efectivos policiales tomaron conocimiento que aparentemente algunos sujetos querían tomar terrenos en espacios verdes del Barrio 40 Hectáreas. Si bien no se tiene la certeza que haya sido así, personal de seguridad está cubriendo esos lugares para evitar la toma ilegal de tierra.


Durante este fin de semana de marzo se realizaron controles vehiculares y operativos nocturnos que arrojaron actas de infracción por eventos no autorizados, por no utilizar el casco al circular en motocicleta y no llevar la documentación debida.


Infoyungas, en dialogo con vecinos del Barrio San Francisco, manifestaron su agradecimiento al personal de la Seccional 39, unidad Regional IV y al cuerpo de Infantería por su presencia en la zona durante estos últimos días ya que se sienten más seguros y consideran que el recorrido que realizan es necesario para que los hechos delictivos disminuyan.



0 comentarios
bottom of page