top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Operativo policial durante el fin de semana

Cómo todos los fines de semana, el personal se intensifica para realizar los operativo policiales, sobre todo nocturnos.

El Comisario Inspector, Paulo Pérez, manifestó que hubo 30 personas demoradas, por diferente causas y una moto secuestrada.


Viernes 24


Robo en Yuto

Un agricultor, denunció un robo millonario de su domicilio.

El dueño no estaba en el momento que le sustrajeron la suma de 100 mil dólares y 100 mil pesos. Al llegar de viaje, se da cuenta que su dinero no se encontraba en unos de los dormitorios del inmueble. Lo que más llama la atención es que no había signos de puertas violentadas. La Brigada de Investigación ya está haciendo las tareas investigativas para definir circunstancias, autores y lograr recuperar la suma del dinero sustraída.


Sustraen cables aéreos y subterráneos

Del Camping Municipal Recreativo se robaron 300 metros de cables aéreos y subterráneos. La seccional N°39 está tratando de establecer el hecho.


Sábado 25:

Se realizaron los servicios nocturnos.


Domingo 26:

Se llevaron a cabo partidos en diferentes canchas y no hubo ninguna novedad transcendental.


Evento no autorizado en el Barrio Ledesma.

Se notifica sobre un evento que se estaba llevando a cabo en un domicilio particular, aproximadamente con 70 personas presentes sin autorización. Causa por la cual el oficial a cargo del área contravencional realizó multa.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page