top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Nuevos profesionales en el hospital Orias y presentación de la carta de servicios


Esta mañana la directora del Hospital Oscar Orias informó la contratación de 4 pediatras, un traumatólogo, un cardiologo, 2 médicos clínicos y anunció que a través del sistema de médicos itinerante se contará con las prestaciones de un profesional para tratar enfermedades crónicas no transmisibles (hipertension y diabetes) y el complemento de un prof. de educación física.


La Dra. Manuela Cabello (MP 1950) por otro lado anunció la implementación a forma de prueba de la denominada "Carta de servicios". La medica exibió un código QR donde se podrá acceder a todos los servicios del hospital entre ellos:

Cardiología, Cirugía General, Cirugía Pediátrica, Diagnostico por imágenes, Ecografias, Ecografia ginecóloga suprapúvica y transvaginal, Electro-diagnostico, Espirometria, Estimulacion Temprana, Fonoaudiología, Infectología, Laboratorio de análisis clínicos, Mamografias, Nefrología, Neo alto riesgo, Neurología, Nutrición, Obstetricia, Odontología, Patología General, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Reconocimiento medico, Servicio Social, Tele-asistencia, Tocoginecología, Urología.

Para poder acceder a estos servicios médicos los interesados deberán comunicarse telefónicamente o personalmente al hospital Orias y solicitar un turno el día en el que el profesional atenderá su problemática.








0 comentarios

Commenti


bottom of page