top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Erica Gurrieri

Nuevo escenario político

Después del frío 27 de Junio, día de las elecciones Legislativas, hay un nuevo escenario político. En nuestra ciudad, Con el 100% de las mesas escrutadas se puede saber cómo queda conformado el Concejo Deliberante.

En primer lugar se muestra una clara diferencia de votos a favor de Patricia Gutiérrez, de Arriba Jujuy, lista 209, por sobre el oficialismo. Quién el próximo 10 de diciembre asumirá el cargo de "Presidente del Concejo Deliberante" ya que ganó las elecciones, con 4.444 votos y la acompaña el Prof. José Leiva perteneciente a la CCC. Cabe aclarar que la Sra. Gutiérrez, no pudo acceder a la banca de legisladores cómo Diputada Provincial y se queda en nuestra ciudad encabezando el Concejo Deliberante.

En segundo término, ingresa la escribana Silvia Moya, del Frente Cambia Jujuy, lista 502, con 4.133 votos.

En el tercer puesto, accede el Dr. Jorge Ale, del Frente Todos del Partido Justicialista, lista 505, con 2.416 sufragios.

Quiénes deberán dejar sus puestos de trabajo para que sean ocupados por los nuevos electos son: el Arquitecto Rolando Flores, el Prof. Miguel López y el Sr. Luis Guerra.



0 comentarios
bottom of page