top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Erica Gurrieri

Nuevas camas ortopédicas para el Hospital Oscar Orias

La Empresa Ledesma donó al Hospital Oscar Orias camas ortopédicas para el servicio de Clínica Medica.






Hoy, el Hospital Oscar Orias recibió por parte de la Empresa Ledesma 6 camas ortopédicas con baranda, colchones y almohadas para los pacientes de Clínica Médica, listas para ser usadas.


La Directora del nosocomio local, Dra. Cabello, informó que con la ayuda de la Empresa Ledesma se pudo completar la compra de las camas; con el Programa Proteger adquirieron termómetros y tensiómetros; con recursos del Hospital se compró mesas y estantes para Hemoterapia; además, se está construyendo una Sala Central de esterilización, obra que avanza en el Hospital. "Poco a poco nosotros seguimos trabajando y equipando hasta que tengamos el nuevo hospital, seguimos progresando", señaló.

Por otro lado, se refirió a la situación epidemiológica actual de Covid-19. A partir,del 4 de junio hay 5 pacientes con covid, que están controlados y fuera de terapia intensiva.


La lic. Daniela Orquera, en representación de la Empresa Ledesma, expresó que la donación realizada está enmarcada en unos de los ejes estratégicos fundamentales que es la Salud y el bienestar de la comunidad. Y, demostró su alegría por hacer la entrega de camas para mejorar el servicio y la calidad para los pacientes.


La Dra. Mariela Núñez del Servicio de Clínica Médica estuvo agradecida con la Empresa Ledesma por tener la mirada siempre puesta en ayudar al Hospital y por la Gestión realizada por parte de la Dra. Cabello, ya que al contar con pocas camas debido al temporal que afectó notoriamente al nosocomio, eran necesarias, indicó.



0 comentarios
bottom of page