top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Nuevas autoridades en Junta de Calificación Docente

Patricia Gutiérrez asumirá la Junta de Calificación docente de Sala primaria en el mes de febrero de 2023.


En el marco de las elecciones de los representantes para Junta de Calificación Docente de la Provincia de Jujuy, Patricia Gutiérrez electa de Sala Primaria , comentó al portal de InfoYungas que la semana pasada tuvieron una reunión con la Ministra de Educación, la profesora Bovi, y también con referentes de la Junta de Calificación.


Se nos comunicó que el 16 de febrero estaremos asumiendo el cargo los referentes de cada Sala.

La docente dijo que se consideró el trabajo de los docentes electos durante todo el año en sus respectivos establecimientos, por lo tanto, "nos correspondería los 45 días. Si bien es sabido que las elecciones se llevaron a cabo el 6 de diciembre nosotros no sabíamos las modalidades que iban a surgir", aseguró.


Patricia Gutiérrez, representante de Sala Primaria.


Como electa representante dijo "siempre estuve en a entregas de cargos y traslados, puesto que actualmente soy miembro de la Comisión Directiva; tenemos 5 Salas: Sala Inicial, Sala Primaria, Técnico Profesional, Sala Media y Superior en las cuales se llevó la elección el día 6 de diciembre".


Entre los objetivos principales que tengo están las situaciones irregulares que se ha visto en las entregas o ingresos a la titularidad, o traslados.

Expresó la importancia del reclamo en las entregas de cargos para modificar los conceptos y puntajes. Aseguró estar presente como miembro de la Comisión Directiva de ADEP y para la atención de los docentes. Pueden contactarla al (3886) 444997.


0 comentarios

Comments


bottom of page