top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Nueva asesora legal en el Colegio Fasta Ing. Jose Maria Paz


La Institución educativa, Colegio Ingeniero José María Paz presentó la nueva asesora legal, Ing. Sandra Barba.

Hoy, se llevó a cabo en la mencionada institución, un acto de despedida al CP Guido Solano quién desempeñó el cargo de asesor legal y asumió como nueva apoderada legal la Ing. Sandra Barba.

Silvina Alonso, Directora Gral. De la Red educativa FASTA, acompañó a la asunción de la nueva representante legal, y comentó, que "la Fraternidad de agrupaciones de Santo Tomás de Aquino funda su primer Colegio en 1978, año en que distintos colegios de traspaso y de fundación propia se fueron sumando a la Red desde Jujuy hasta San Martín de los Andes y desde San Juan hasta España.

El asesor legal, es un conductor fundamental del Colegio, es el responsable legal, es la persona que representa a la Institución y a sus intereses, es quien se relaciona con el Ministerio de Educación", afirmó.

En Libertador, funciona los tres niveles del Colegio y una Sede de Educación a distancia. La proyección siempre es de crecimiento, hacia abajo y hacia arriba. La expansión es inagotable porque tienen un sistema educativo completo que comienza en los primeros años de nivel Infantil y termina en los Posgrados Universitarios.

Se espera que con este cambio, nuevas expectativas de crecimiento.





0 comentarios
bottom of page