top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Novedades del fin de semana por parte de la UR4

Incendios, suicidio, siniestro vial, actas contravencionales son algunos de los hechos que trasciende de este fin de semana.


El Oficial Carlos Vallejos de la Unidad Regional IV detalló sobre los hechos de relevancia acontecidos este fin de semana en el Departamento Ledesma.


Chocó a dos motos estacionadas

El día viernes un masculino conducía una Volkswagen Bora e hizo una mala maniobra produciendo una colisión a dos motos estacionadas, sin ocupantes a bordo, que se encontraban sobre Avenida Los Lapachos. Producto del impacto sólo se produjeron daños materiales. Los dueños de las motocicletas hicieron la denuncia correspondiente. Al conductor del auto se le realizó un test de alcoholemia, arrojando resultado positivo.


Se suicidó un menor de edad en Libertador

La Seccional 11, el sábado a la madrugada, toma conocimiento que una persona se sexo masculino, de 17 años, se habría quitado la vida en el Barrio La Loma, por el sector conocido como los tanques verdes. En el lugar interviene personal del Same quien confirma que el joven se encontraba sin signos vitales. La Fiscalía de turno se encuentra trabajando en el caso a fines de constatar las causas del deceso.


Asistencia telefónica gratuita a personas en crisis o con riesgo de suicidio al 0800-345-1435 desde todo el país, las 24 hs. Del día los 365 días del año.


Incendios en Fraile Pintado y San Antonio

El día domingo se produjeron dos incendios en el Departamento Ledesma, en distintos puntos.


Cerca de un loteo en la localidad de Fraile Pintado, Bomberos voluntarios intervinieron logrando sofocar el fuego.


En San Antonio, lugar que pertenece a la Empresa Ledesma, se registró un incendio de gran magnitud en el cual intervinieron personal de Bomberos de dicha entidad y voluntarios para trabajar ardua y conjuntamente logrando apagar el fuego. Los vecinos que se estaban próximos a las llamas temían por sus propiedad pero afortunadamente no se registraron daños materiales en viviendas ni personas lesionadas.



Eventos deportivos sin novedades

Gran cocurrencia de los hinchas de fútbol en la final de Herminio Arrieta versus Club Defensores de Fraile Pintado. Hubo presencia policial tanto el el inicio y en el final del partido y no se registraron novedades de relevancia.


Actas contravecionales a comercios y a conductores de vehículos

Durante estos últimos días se desarrolló un mega operativo por parte de la Jefatura de la UR4. Se realizaron controles a comercios y vehículos, como resultado del operativo se labraron actas contravencionales a los comercios que no contaban con la documentación correspondiente y a los conductores de motovehículos que no circulaban con cascos ni con los papeles.







0 comentarios

Comments


bottom of page