top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Erica Gurrieri

Nos visita una Reliquia

Carlo "Beato" Acutis, desde mañana estará en nuestra ciudad.

El Lic. Marcelo Lazarte, encargado de la visita del Beato nos cuenta que mañana "tendremos la gracia de Dios de recibir una reliquia de primer grado, que es un pedazo de piel de Carlo Acutis".

A las 8.30 am, comienzan las actividades en el Colegio José María Paz. Se hará un recorrido, llamado "La Eucaristía de la Autopista al cielo", frase célebre del milagroso, recreada en la Galeria de dicho establecimiento con diferentes Stands.

La veneración de la Reliquia se hará 2 días para el Nivel inicial, primario, secundario y para las comunidades del Fasta. El día Jueves estará destinado para que la Sociedad en general puedan visitarnos desde las 8.30 hasta las 15.30 hs. A partir de las 16 hs. se hará una caravana con el padre Ruiz, en víspera a nuestro Santo Patrono, exclamó el Licenciado en Educación.


 

Carlo Acutis, denominado "influencer de Dios", fue un joven devoto de la religión, la tecnología e internet a quién se le otorgó la Beatificación por haber realizado un milagro, curó de pancreas anular a un niño brasileño.


Cronograma de Actividades



0 comentarios
bottom of page