top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

"Nos tiene que preocupar el futuro de la provincia", José Leiva

Sobre los cortes de ruta realizados en el acceso Norte de Libertador General San Martín hizo referencia el dirigente de la CCC.

José Leiva, de la Corriente Clasista Combativa y actual Concejal, habló sobre la medida tomada en la ruta nacional 34 debido a los incidentes acontecidos en el día de ayer en la provincia de Jujuy, se desarrolló una jornada de lucha por 12 horas continúas.

Después de la Asamblea realizada en el día de ayer por los referentes de las organizaciones sociales que estaban haciendo permanencia sobre la ruta 34, a la altura del puente San Lorenzo decidieron levantar el corte a las 21 horas y volver a las 08.30 am para definir como sería la modalidad de reclamo para el día de hoy. "Aproximadamente a las 10 am se definió volver al reclamo activo sobre la 34 y mantenerlo hasta el mediodía para dar circulación", indicó.

En cuanto a los cortes de ruta mencionó que puede ser circunstancial pero si hay indicios dictatoriales nos tiene que preocupar el futuro de la provincia. Ayer ha sido un día especial, fue dura la represión que se ha hecho en San Salvador y tiene roce con la dictadura por las formas que se han manejado, enfatizó el Concejal

La CCC continúa luchando al igual que los demás sectores con la consigna "Arriba los salarios y abajo la Reforma" pero con todo lo sucedido ahora solicitan la "libertad de los detenidos", "el cese de las acciones intimidatorias que lleva adelante la policía" y "la renuncia de los responsables políticos", finalizó.


0 comentarios

Comments


bottom of page