top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

"No voy a permitir que avasallen los derechos de los ciudadanos"

Está mañana Patricia Gutierrez, candidata a intendenta por la ciudad de Libertador, explicó porque Leo Cardozo, candidato a concejal en primer término, se bajó en la contienda electoral.

En una rueda de prensa, Patricia Gutiérrez, explicó porque Leo Cardozo, candidato a concejal en primer término, ha tomado la decisión de bajarse en la contienda electoral.


"Quiero dejar en claro a los ledesmenses que está colectora se baja porque llevan 4 días presionándolo a través del Doctor Puerta", afirmó Gutierrez.


Confirmó que Freddy Morales envió al Dr. Puerta para que Leo Cardozo se baje.

"Esto hacen los mafiosos, extorsionan. Quiero decirle al Dr. Puerta, Gerardo Morales, Berni, Freddy Morales que acá me quedo, que desde acá vamos a dar el ejemplo en la provincia, y perder el miedo", exclamó.


Aseguró que la gente de Libertador ha decidido por cambios y que el próximo domingo se verá en elecciones.


Tienen miedo que el pueblo tome la conducción de los gobiernos.

Advirtió al gobierno de Gerardo Morales que paren con las extorsiones ya que "vamos a ganar el domingo y no la voy a ganar con el poder político, sino con la gente de Libertador", aseguró.


Agradeció a Leo por explicarle la situación de la baja, sin embargo afirmó "el domingo y tiene que estar en la urna el voto de Leo Cardozo y le digo al comercio local si de verdad quieren ser rebeldes llenen las urnas de Leo para demostrarle a Gerardo Morales y Freddy Morales y Puerta que no se hace lo que ellos dicen sino lo que el pueblo manda".


Denunció que si la lista no estuviese presentará una demanda en la Justicia Federal por vulnerar los derechos a elegir y ser elegido.

Finalizó, que el próximo domingo van a ganar las elecciones y demostrar que Gerardo Morales debe parar con "sus prácticas mafiosas".




0 comentarios
bottom of page