Siguen los conflictos entre Barrios.
Vecinas del Barrio Santa Rita, reclaman lo que pasa frecuentemente en el sector donde viven y piden al Intendente una Seccional.
Sin importar la hora del día, un grupo de personas, entre ellos menores y mayores de edad, del Barrio 14 de Diciembre, pasan tirando piedras, botellas, haciendo tiros con armas caseras, sin preocuparse a dónde pegan. Según las vecinas, no saben el motivo de porque este grupo tienen este accionar. Y, afirman que ellas, sus hijos y vecinos se tienen que defender de alguna manera y también les responden arrojandoles piedras.
Aseguran, que ellas ya fueron a hablar con algunos de los familiares de este grupo de personas y terminaron siendo golpeadas y hasta les robaron sus celulares.
Además, comentaron, que ahora sus familiares no quieren ir a la escuela, ni a la copa de leche porque ahora este grupo les roban y que los dejan prácticamente desnudo en plena vía pública.
Ellas, ya radicaron las denuncias en la Seccional 39 y en la RU N°4. También, se fueron a San Pedro, Jujuy, para dar conocimiento de los hechos sucedidos, tocaron varias puertas pero nadie les da respuesta y el conflicto sigue y ya no saben a quien recurrir para que esta problemática que se viene llevando a cabo hace varios meses termine porque están cansadas y consideran que así no se puede vivir. Es por eso, que hoy se presentaron en la Municipalidad, para dejarle una nota al Intendente, Oscar Jayat, firmadas por varios vecinos, pidiendo una Seccional en el lugar porque quieren más seguridad.
留言