top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

"Ni un pibe menos por la droga"

Es un movimiento de la CCC que acompaña a los jóvenes con problemas de adicción. Les ofrece talleres para su contención.

Esta mañana en Avenida Presidente Perón se presentó la muestra de trabajos realizados por los jóvenes y miembros de la Corriente Clasista y Combativa (CCC).


Al respecto Carla Barrera, responsable de la Juventud de la CCC y del Movimiento Ni un Pibe menos por la Droga dijo "trabajamos en la prevención y problemática de las drogadicciones y abordamos también problemas que tienen las mujeres, por ejemplo violencia de género porque tienen un programa que es el Potencial Acompañamiento que no solo acompaña a pibes con problemas de consumo sino también a mujeres que sufren violencia de género".


Afirmó que en la institución hay 120 jóvenes que asisten a los talleres. El espacio está ubicado en el B° 9 de Febrero. Entre otros temas aclaró que la institución presenta algunos problemas como reafirmar el trabajo en redes, a través de una mesa de gestión, que aborde diferentes problemáticas sociales. Por último pidió a la comunidad que se involucre si ve a un joven que padece adicción a las drogas.



0 comentarios

Comments


bottom of page