top of page
Publicar: Blog2 Post

MUNICIPIO RECLAMÓ A EJESA POR PODA INDISCRIMINADA DE ÁRBOLES EN LIBERTADOR

  • Foto del escritor: Christian Ariel Rodriguez
    Christian Ariel Rodriguez
  • 2 jun
  • 1 min de lectura

Gabriel Fernández, director de Espacios Públicos, advirtió que los trabajos sin criterio técnico dejan los árboles desestabilizados y generan riesgo de accidentes. El municipio ya labró infracciones.


El director de Espacios Públicos de la Municipalidad de Libertador General San Martín, Gabriel Fernández, reclamó públicamente a la empresa EJESA por la poda indiscriminada de árboles que viene realizando en distintos puntos de la ciudad.


En declaraciones a Info Yungas, Fernández señaló que la empresa prestataria del servicio eléctrico "lamentablemente empieza a incumplir algunas normas, empiezan a podar y tirar las ramas por todos lados", dejando los restos esparcidos en la vía pública.


El funcionario explicó que este tipo de intervenciones sin criterio técnico "cortan únicamente, descubren los cables y queda el árbol desestabilizado". Advirtió que esa situación representa un peligro para los vecinos: "A futuro, con la lluvia, el peso que incrementa o un pequeño viento, puede ocurrir cualquier accidente".


Fernández indicó que los problemas fueron detectados en Avenida Antártida Argentina, en la Ruta 34 frente al corralón Gareca y frente al Colegio FASTA. Ante esta situación, desde el municipio ya se elaboraron infracciones a la empresa y se intensificará el trabajo articulado con las áreas de Medio Ambiente y Juzgado de Faltas.


"Es una empresa que nos está cobrando una suma muy importante a nuestros ciudadanos, entonces por lo menos mínimamente tendrían que contratar para que alce las ramas y todo el basural que ellos mismos producen", remarcó el director de Espacios Públicos.


 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

©2021 Info Yungas. Creada con Wix.com

bottom of page