top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Muerte de la joven Milagros López en el Hospital Oscar Orias

Se investiga la muerte de Milagros López en el Hospital Regional Oscar Orias.

La joven de 22 años falleció el miércoles 7 en el Hospital Oscar Orias de la ciudad de Libertador General San Martín. Se investiga la causa de muerte.

Infoyungas dialogó con la madre, María Inés Barbero, dijo"en el Hospital tenían que hacerle una cirugía para colocarle un botón gástrico y es lo que menos hicieron, me la mataron".

Contó que su hija llegó al Hospital a las 18 horas, pero a los 40 minutos ella fallece. Según la madre, la recibió una guardia, y no el doctor que tendría que haberle recibido, "si bien es cierto mi hija viene en un estado delicado tendría que haberle esperado un doctor. Le asistió un médico que según él no estaba de guardia".

Aseguró que ese doctor le dio la parte médica, "que a mi hija aparentemente le han roto la tráquea y por eso mi hija se agravó. Cuando me hizo ingresar a terapia, con el padre de ella, mi hija ya no era ella".


Además agregó que había un enfermero en el lugar y el doctor quien asistía a su hija "a los 5 minutos me dijo su hija falleció", expresó.

La madre aseguró tener pruebas que su hija llegó bien, "ella venia para un cuidado mínimo porque ya estaba para un alta domiciliario y nosotros nos teníamos que hacer cargo de seguir algún tratamiento.

Por último dijo, que "este hecho se averigüe y las palabras que dijo la Dra. Cabello todo va a salir en el informe médico. La familia hizo pedido de autopsia porque "a mi hija me la mataron el Hospital, justicia por Milagros", finalizó.


0 comentarios

Comments


bottom of page