top of page
Publicar: Blog2 Post
  • marcosjdominguez

Mucho sol para este lunes en el Departamento Ledesma

El servicio Meteorológico Nacional indica que este lunes, la temperatura rondará entre 13 y 27 grados; no hay probabilidad de lluvias a lo largo de la jornada.

Este lunes la ciudad de Fraile Pintado, Libertador Gral. San Martín y Calilegua se presentó con un cielo completamente despejado a primera hora. En cuanto a la temperatura, se registró una mínima de 10° y se pronostica que se llegue a una máxima de 27°, descendiendo hasta los 19° a horas de la noche.

Aproximadamente a las 8.00 horas la humedad era del 81%, viento este a 6 km, visibilidad de 16 km y presión de 1017 hPa. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no hay probabilidad de precipitaciones en toda la jornada.

NO HAY ALERTA VIGENTE EN LA PROVINCIA DE JUJUY POR PARTE DEL SMN.

Pronóstico Extendido

Luego, para el martes, se espera un cielo parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada. La mínima será de 17° y la máxima de 28°.

Después, para el próximo miércoles se pronostica un cielo mayormente nublado durante todo el día. La mínima será de 19° y la máxima de 30°.

Finalmente, el jueves se esperan chubascos aisladas en horas de la mañana, pasando a probables tormentas aisladas por la tarde noche. La mínima será de 18° y la máxima de 31°.


0 comentarios

Comments


bottom of page