top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Movimientos sociales "Luchan por el pueblo"

Esta mañana, diversos Movimiento sociales se movilizaron por las calles de Libertador para pedir por los compañeros que no les alcanza para subsistir.


En esta jornada de protesta, Trabajadores ORganizados por la Revolución (Torre), Polo Obrero, Movimiento Teresa Rodríguez (M.T.R), Movimiento Argentino Rebelde (M.A.R) llegaron hasta el Centro Cívico de nuestra ciudad para pedir algunas respuestas por parte de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).


Santiago Reyes, integrante del Movimiento Torre, señaló salimos a luchar por los compañeros que están en plena crisis y no pueden obtener su bono. Manifestó, que sienten que es un atropello hacia la vulnerabilidad de todas las personas porque no les alcanza para llegar a fin de mes.


Fabiana Brito, quién pertenece a un movimiento social, en dialogo con nuestro medio, dijo "hacemos la movilización porque mucha gente quedó afuera del bono. Necesitamos que el gobierno pueda ver que hay mucha gente que quedó afuera del bono. Necesitamos que se revea esta situación y que nuestros compañeros puedan llevar el pan a la mesa".

Comments


bottom of page