top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Mountain Bike. El grupo ruta 83 visito San Francisco.

Actualizado: 8 oct 2022

Un grupo de entusiastas ciclistas realizaron una expedición hacia el departamento Valle Grande con destino a

la localidad de San Francisco. Participaron 25 pedalistas y realizaron un itinerario con 6 descansos para poder lograr el objetivo.

Se trata de la primera rodada en bicicleta del grupo MTB Ruta 83. Los deportistas partieron desde Libertador en horas muy tempranas y recorrieron la ruta provincial n 83 para llegar a San Francisco

El recorrido fue en tramos con un recorrido total de 45 km en subida, con un primer recorrido de 13 km hasta el parque nacional Calilegua, luego hasta el Km 15 El Mirador, luego el tramo hasta los 24 km en Mesada de las Colmenas, completando el 34 Km en el Monolito, Rio Jordán y San Francisc, una vez cumplido el objetivo almorzaron y emprendieron el regreso. Uno de los integrantes sorprendió al grupo se trata de Ramón Ansoategui que con 76 años logro su deseo de llegar bien a San Francisco. También formaron parte del pelotón ciclistas de otras localidades.

Los ausentes.

Genaro Aylan y Justino Gareca fundador del grupo no pudieron participar por cuestiones personales. La escribana Marina Gón se lamentó por la ausencia de los 2 pedalistas pero adelantó que más adelante van a realizar nuevas actividades.


0 comentarios
bottom of page