Diego Sebastian Fernández es otra víctima del accionar de una banda de delincuentes que roba motos de alta gama.
El pasado domingo 26 de Febrero entre las 04:00 y 07:00 delincuentes ingresaron a una casa en el B° 40 hectáreas y se llevaron una moto Honda Tornado 250.
"Yo había vuelto de Salta y estábamos descansando con la familia, me levanté y la moto ya no estaba. Esa madrugada había llovido fuerte y no nos dimos cuenta"
Detalles del motovehiculo
"Es una Honda tornado 250 color blanca, tiene la horquilla delantera pintada de blanco, con detalles en calco amarillo que fueron hechas a pedido, el horquillon trasero está pintado de negro, el cubre cárter de rojo".
La búsqueda de la moto
"En esa búsqueda me paso de todo, me fui conectando con otra gente que le paso lo mismo, y nos dimos cuenta que es una banda, que son las misma gente que están operando por las 40 hectáreas, y parece ser que parte de las autoridades están en cómplice con los delincuentes, son pariente de tal, cubren a tal y es un bajón para el que lo sufre. Para ellos no por que seguro para ellos es plata y van a terminar vendiendola por 2 pesos y para ellos es solo plata.
"Me dijeron que se la llevan a Oran, San Pedro y acá mismo y todo parece ser del mismo circulo y salpican a las autoridades, hasta que alguien no les pare la mano todo va a seguir igual. Son distintas personas y es el mismo verso".
El dato
"Yo estaba chateando con uno que quería vender una moto robada, entonces le aviso a esta persona en particular para que me ayude a recuperarla, parece que paso esa información porque no se pudo chatear más con esa persona. Entonces me di cuenta de que por todos los lados donde buscaba la moto encajo con esa actitud y me bajoneé. Entonces me dije que tengo que buscarla yo mismo por que para mi no hay chances de que hagan algo".
Comentários