top of page
Publicar: Blog2 Post
  • unidadrodriguez231

Morales reafirmó en Salta su plan e acompañar el crecimiento privado para la creación de trabajo


El precandidato a presidente por la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, visitó el complejo fabril de Cerámica del Norte en Salta, que desde 1936 se especializa en la producción de ladrillo hueco para proveer a la industria de la construcción.



En este marco, ratificó que implementará un plan de promoción de inversiones en el sector privado que estimule el crecimiento de la producción, el desarrollo industrial, el agregado de valor, las cadenas de proveedores y la generación de riquezas, con miras a crear puestos de trabajo y, por este camino, revertir la pobreza.

En este sentido, reafirmó su decisión de recuperar la cultura del esfuerzo, desde el convencimiento de que sólo el trabajo sacará a la gente de la pobreza y recuperará la gran clase media argentina.



Destacó que ordenar las cuentas públicas, unificar el tipo de cambio, privilegiar un modelo exportador, suprimir condiciones distorsivas para la importación y terminar con el déficit fiscal, son prioridades para avanzar hacia el alivio de la carga tributaria, facilitar el acceso al crédito, reducir el costo patronal y revisar la legislación para el sector empresario.

Morales fue recibido por Juan José Soler, presidente de Cerámica del Norte, quien lo acompañó en una recorrida por las unidades operativas con que cuenta la empresa.



0 comentarios

Comments


bottom of page