top of page
Publicar: Blog2 Post
  • marcosjdominguez

Morales entregó un camión y contenedores de residuos

El gobernador Gerardo Morales hizo entrega de un camión recolector de 7 metros cúbicos para fortalecer las capacidades de la Municipalidad de Ldor. Gral. San Martín. Acompañaron la Ministra de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán, y el Ministro de Seguridad, Luis Martín.

Del acto de entrega fueron parte el Ministro de Trabajo y Empleo, Alberto Gaspar Santillán; el Intendente Municipal, Ing. Oscar Jayat; diputados provinciales; el Intendente de Fraile Pintado, Iván Poncio; funcionarios de la Municipalidad de Libertador General San Martín.

La entrega se inscribe en el marco del Plan de Fondos Emergentes para la asistencia ambiental y social en el contexto de la pandemia, del proyecto GIRSU Jujuy que cuenta con apoyo financiero del Banco Europeo de Inversiones (BEI).

“Hemos tomado la decisión que Jujuy sea una provincia verde y luchar contra el cambio climático”, sostuvo el mandatario. En ese sentido, reiteró la importancia del plan GIRSU y le generación de energía renovable para llevar adelante la lucha contra el cambio climático.

El nuevo equipamiento fue adquirido en el marco de la segunda licitación del proyecto G.I.R.S.U. que beneficiará además de a nuestra ciudad a otros 30 municipios de la provincia.





0 comentarios

Comments


bottom of page