top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Morales anticipó que subirá el corte de bioetanol al 15%

Gerardo Morales, compañero de fórmula presidencial de Horacio Rodríguez Larreta camino a la interna de Juntos por el Cambio, visitó a empresarios de Tucumán y recorrió la unidad productiva del ingenio La Trinidad, oportunidad en la cual anticipó que el próximo gobierno de coalición incrementará el corte de bioetanol, llevándolo del 12% al 15%. Enfatizó que esta medida se encuadra en una batería de decisiones enfocadas en el desarrollo de las economías regionales, en este caso puntual del sector azucarero.

Por otra parte, detalló que el plan económico prevé la implementación de un régimen de promoción de inversiones, a fin de “estimular la producción para generar más trabajo y la industria para impulsar el agregado de valor”.

“Esto es lo que hay que hacer en la República Argentina, además de atender la macroeconomía”, apuntó.

Morales puso en valor el plan de gobierno federalista que instrumentará con Rodríguez Larreta, afirmando enérgicamente que “soy militante del federalismo, por lo tanto nos pondremos a trabajar con todos los gobernadores poner de pie al interior profundo”.

En este sentido, también garantizó que al gobernador electo tucumano, Osvaldo Jaldo, le ofrecerán diálogo y destacó que “si lo jodo a Jaldo, jodo al pueblo tucumano, pero no haré lo que ellos hacen conmigo”.



0 comentarios
bottom of page