top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Misión cumplida. El CAPS Campero quedó como nuevo.

Sebastian Gareca dueño de una casa comercial, trabajadores de planes sociales y desocupados realizaron una refacción integral del conocido Periférico Campero.

La casa comercial ColorShop realizó un concurso donde resultó ganador el Periférico ubicado en la calle Tucuman en pleno centro de Libertador.

"El CAPS tenía problemas de humedad, los chicos colocaron enduido lijaron y pintaron todos los espacios que tiene que son muchos. Parece chico desde afuera pero es grande de verdad con muchas habitaciones".

Por su parte la Dra. Alicia Ardaya jefa del servicio de APS destacó "Estam

os muy agradecidos con todos, esto es un mimo para nosotros en este tiempode pandemia, este CAPS es la cabecera de los puestos de salud."

Por su parte Gaston Lazarte uno de los trabajadores nos contó "Nosotros somos un grupo mixto de instituciones, organizaciones integrado por hombres y mujeres que cobramos un plan y ocupamos las horas haciendo esta obra. Hay otros que están desocupados a la espere que les salga el plan y nos vinieron ayudar igual.

La obra fue entregada esta mañana a la doctora Ardaya quien se encontraba de vacaciones y retomo sus funciones con todos estos cambios, hay que destacar que el concurso regalaba 100 litos de pintura y no incluía la mano de obra ni los materiales para recuperar las paredes. Todavía no se calcularon los gastos totales pero se ocuparon 200 litros pintura y una innumerable cantidad de lijas, espátulas, enduido entre otras cosas. Sebastian Gareca y su familia, aportes de la dirección del hospital y la voluntad de los trabajadores permitieron cambiar completamente las instalaciones de un lugar muy concurrido.











0 comentarios

Comments


bottom of page