top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Erica Gurrieri

Mirá como estará el tiempo para Año nuevo


Si bien la Noche Buena y el 25 de diciembre las familias del ramal jujeño la pasaron bajo lluvia. Este 31 de diciembre nuevamente las familias y amigos se reúnen para despedir al último día del año y recibir al primer día del año entrante. ¿Cómo estará el pronostico del tiempo?


Desde Info Yungas te anticipamos cómo estará el tiempo en Fraile Pintado, Libertador Gral. San Martín, Calilegua, Caimancito y sus alrededores.


Luego de la llegada de la Navidad, las y los ledesmenses se preparan para la última gran fiesta de este 2022: el Año Nuevo. Muchos se acostumbran a juntarse a cenar y también salen a algunas fiestas y por ello te contamos cómo estará el tiempo en el Departamento Ledesma; Yungas de nuestro Jujuy. ¿Mesa afuera o adentro?


El tiempo en las localidades de nuestro ramal para el 31 de diciembre


En la ciudad de Libertador Gral. San Martín y zona aledañas; el tiempo en el Departamento contará con una jornada calurosa ya que se espera que la temperatura máxima ronde los 37 grados centígrados.



Para la noche, se espera que la misma disminuya hasta los 21 grados. La buena noticia es que hasta el momento se esperan algunos chubascos en la mañana; nublado la mayor parte del tiempo en la zona y gran parte del nuestro Departamento Ledesma y con probabilidad de precipitación de un 91 % para la última noche del 2022.


0 comentarios
bottom of page