top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Milei arrasó en Ledesma

Aproximadamente hubo un 50% de electores que votaron a la lista La Libertad Avanza en Libertador.

Flavia Soria, partidaria de La Libertad Avanza, dialogó con Infoyungas para contar cómo se organizaron en Ledesma. "Nos conectamos por las redes sociales, nos juntamos a nivel provincial, luego a nivel regional y aquí en Libertador", expresó contenta.


Afirmó que están en la casa de José Meza, sobre la calle Soberanía Nacional Mza 181 L5, e invitó a todos los ledesmenses a sumarse para compartir proyectos. "Queremos que este sea el comienzo de una productividad cultural, económica, tenemos proyectos de PYMES, todos están invitados para venir", asintió.


El equipo está compuesto por adolescentes, jóvenes y adultos cada uno con sus labores en la campaña, algunos capacitando y otros yendo a contar sobre la propuesta de Libertad avanza.

En el día de las PASO trabajaron a pulmón fiscalizando lo que es el sufragio. "En todas las escuelas más del 50 % de los votos hubo en cada cada mesa de los 12 establecimientos educativos que participaron de las elecciones. Contenta del equipo que formamos de la nada", finalizó.

0 comentarios

Comments


bottom of page