top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Miguel López del FIT ingresa como Diputado Provincial

En estas elecciones 2023, el Profesor Miguel López del Frente de Izquierda representará al Departamento Ledesma desde su rol como Diputado Provincial.



Este 7 de mayo se llevaron a cabo las elecciones provinciales de Jujuy, se eligieron intendentes, concejales, constituyentes, gobernador de la provincia además diputados provinciales. El Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) ocupa tres bancas en la Legislatura, encabezada por Gastón Remy, Natalia Morales y Miguel López que representa al Departamento de Ledesma.


En dialogo con el profesor López nos comentaba que por primera vez participará como diputado provincial en representación a los trabajadores, jóvenes y al pueblo en sí.


"Es una noticia importante para el ramal porque se podrá llevar las inquietudes, reclamos a la "casa de piedra"

"Fue una buena elección provincial con un alto porcentaje que ubica en segundo lugar al Frente de Izquierda en la capital". Particularmente, en Libertador se posicionaron por más de 2000 votos. Por lo tanto considera que es una buena dirección porque es una Izquierda que recupera volumen de fuerzas de muchos sectores de trabajadores.


Agradece a todos los compañeros de los diferentes sectores que han acompañado a la lista y han ayudado al FIT a fiscalizar y a defender el voto.






bottom of page