El fin de semana pasado Estela Otazo y su marido fueron invitados a un cumpleaños sorpresa que se realizó en el centro vecinal del B° Jardín. Una vez que llegaron al lugar y mientras los presentes se preparaban para darle la sorpresa a la cumpleañera, una persona se acercó hacia el marido de Estela y le pidió las llaves del auto para ir a buscar a unos familiares.
El dueño del auto, que presenta algunos problemas de vista y oído, confundió a esta persona con un sobrino y le entrega las llaves del vehículo. Mientras se encontraban festejando el cumpleaños y ya habiendo pasado media hora de que se llevaron el auto se percataron que todavía no regresaba. Cuando vieron que el sobrino que ellos creían que se había llevado el auto estaba presente en el salón se dieron cuenta que habían entregado el vehículo a la persona equivocada, y por ende, habían sido robados.
Inmediatamente fueron a realizar la denuncia a la policía y pudieron reconocer por las cámaras del barrio quien es el ladrón. Según Estela, el auto no abandonó Libertador sino que según testigos estuvo dando vueltas por la ciudad y se debe encontrar escondido en algún lugar. Incluso la ex esposa del presunto delincuente comentó que él la pasó a buscar por su domicilio en el auto para ir a hacer unas compras.
El automóvil es un Volkswagen Gol modelo 2018 color gris con la patente terminada en 38 y la familia pide a la comunidad cualquier información que tengan para poder encontrarlo ya que Estela y su marido son jubilados y el vehículo es de gran ayuda para movilizarse.

Comments