top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Megaoperativo Policial

A raíz de la inseguridad que se vive, se organizó un megaoperativo en el Departamento Ledesma. El jueves, con la formación aproximada de 150 policías, al frente del Centro Cívico, se inició el Mega operativo desarrollado en Libertador General San Martín y también en las zonas aledañas, Caimancito, Yuto, Fraile Pintado.


El comisario Inspector, Favio Chaile Denis, Jefe del área sumarial de la UR IV, puso en conocimiento sobre las actividades y los hechos sucedidos durante este fin de semana en el Departamento Ledesma. Se realizaron controles por venta de bebidas alcohólicas, vehiculares y también se hizo recorridos preventivos por los diferentes Barrios de nuestra ciudad. Arrojando, 165 actas contravencionales, 13 equinos y 40 motos secuestradas, 30 personas detenidas en averiguación de antecedentes y 4 menores de edad a disposición de sus padres.

Hechos ocurridos durante el fin de semana

DISPAROS CON ARMAS TIPOS TUMBERAS El domingo por la noche, una joven de 14 años y un masculino mayor de edad realizaban disparos con armas de fabricación caseras, en los B° El Triángulo y Santa Rita.

ACCIDENTES DE TRANSITO SIN VICTIMAS FATALES Moto y colectivo Sobre la ruta nacional 34, se produjo un accidente entre una moto y un colectivo de una reconocía empresa de la zona. El conductor de la moto colisionó contra el colectivo. Afortunadamente, no se lamentan víctimas fatales. Automóvil y un árbol En el B° Ledesma, un auto marca VW colo rojo impacto contra un árbol. El conductor Sufrió lesiones leves y fue trasladado al Hospital Oscar Orias.



YUTO Personal policial herido Mientras se realizaba un procedimiento policial en una vivienda de la localidad de Yuto, un agente azul resultó herido. La hermana de un masculino que se encontraba con ingesta de bebida alcohólica y otras sustancias solicito la presencia de la policía. Al acudir la policía e intentar trasladar a la persona a la seccional, vecinos intervinieron en el procedimiento. Razón por la cual 4 personas fueron detenidas y se encuentran a disposición de la Justicia.

EVENTOS FUTBOLISTICOS Los 6 partidos de fútbol sucedidos se realizaron con normalidad.

PESCADOR ENCONTRADO Ayer, personal del puesto caminero de seguridad vial que se encuentran a la altura del Río San Francisco, tomaron conocimiento sobre un masculino perdido. Dos amigos, denunciaron la desaparición del pescador. Informaron que en una zona se separaron y no lo volvieron a ver. Personal de Infantería, caballería y canes realizaron la búsqueda que resultó exitosa. Al pescador desorientado se lo encontró con vida sin lesiones.

El Comisario Chaile Denis, llama a la reflexión a los padres de menores de edad y pide tener mayor control sobre las actividades de sus hijos.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page