top of page
Publicar: Blog2 Post
  • unidadrodriguez231

Mas Jujeños fueron beneficiados a través de las oficinas de "Arriba Jujuy"

Nuestra oficina quedó más y mejor equipada con dos computadoras, una impresora multifunción y un escritorio con más espacio para ser usados por el equipo de Arriba Jujuy, que lleva adelante este punto de atención todos los días.

.Nuestra oficina quedó más y mejor equipada con dos computadoras, una impresora multifunción y un escritorio con más espacio para ser usados por el equipo de Arriba Jujuy, que lleva adelante este punto de atención todos los días.

Este centro, en Párroco Marshke 496, asesora y asiste a jujeños en trámites ante organismos nacionales. Articula gestiones para que los ciudadanos obtengan sus jubilaciones, accedan a los programas nacionales de diferentes ministerios como Trabajo, Desarrollo Productivo o Cultura, entre otros.

Compartimos la alegría de Churquina, que recibió su jubilación por reconocimiento de tareas de cuidados; Luzco, Lucas y Mariela, por sus Becas Progresar; Carmen que accedió a su préstamo en ANSES como jubilada y Luis, quien obtuvo su pensión universal para adultos mayores.

Los esperamos, en todas nuestras oficinas de gestión.


0 comentarios

Comments


bottom of page