Médicos y jubilados se movilizan por la situación del PAMI
- Erica Gurrieri
- 15 abr
- 1 min de lectura
En el Marco de una jornada de paro nacional por 72 horas, esta mañana afuera de las Oficinas de PAMI, se manifestaron pacificamente médicos de cabecera y jubilados autoconvocados para visibilizar su reclamo ante la situación crítica que atraviesa PAMI.

Una resolución nacional modificó el sistema de pagos y los profesionales de la salud denuncian una caída considerable en sus ingresos. "No nos aumentan hace mucho y ahora deciden bajarnos el valor de la consulta a $2.100, las veces que lo tengamos que atender en el mes, es irrisorio", exclamó el Dr. Suarez Zorrilla.
Por otra parte, el Dr. Ale señaló que la medida es para que el gobierno nacional tome carta en el asunto y mejore la atención para los médicos y para los abuelos, ya que la situación los afecta a todos hasta a las cadenas farmacéuticas". "El PAMI está quebrado", resaltó.
A pesar de la situación, explicaron que si realizan atención en casos urgentes, oncológicos y de VIH.










Comentarios