top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Los Reyes Magos de SOEAIL visitaron diferentes lugares y localidades

La Comisión Directiva del S.O.E.A.I.L y O.S.P.A.I.L junto a los Reyes magos anduvieron por distintos puntos del Departamento Ledesma llevando ilusión, alegría y golosinas a los niños y niñas.



La actual Comisión Directiva del Sindicato Azucareros de Empleados y azucareros del Ingenio Ledesma es el segundo año consecutivo que piensan en nuestros infantes y están presentes para el día de los Reyes Magos.


Hoy, 6 de enero, Vicente Bande, secretario general de SOEAIL, en dialogo con nuestro medio, comentó que se encuentra con su equipo directivo recorriendo varios lugares de la ciudad y tienen pensado estar en las distintas localidades brindando de alguna manera una alegría a los niños en este momento tan complicado económicamente.


El recorrido inició temprano, a las 8.30 estuvieron en O.S.P.A.I.L para luego ir por el Sindicato Azucarero, la Iglesia Vicaria donde había una cantidad importante de chicos, además visitaron el Hospital Oscar Orias y el comedor de Teresa Fernández ubicado en el B° San Lorenzo. Anduvieron por el B° Papa Francisco en el Playón Polideportivo. Y continuaron visitando a la hora de la tarde las diferentes localidades: Caimancito, Calilegua, Vinalito, El Talar, Fraile Pintado y El Piquete.


Finalmente, el secretario general Bande, agregó que todo lo que se hace es con esfuerzo y tienen como meta continuar haciendo estos tipos de festejos para llevarles una sonrisa a los niños en este día tan especial. Y, deseo un felíz día de Reyes magos para toda la comunidad y familia azucarera.

0 comentarios

Comentários


bottom of page