top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Los profes se preparan para festejar su día

El 17 de septiembre es el día del profesor y ellos ya tienen el cronograma de las actividades para celebrar su semana.

Todos los años le toca a una Escuela Secundaria ser la anfitriona, este año es el turno de la Escuela Agrotécnica N°5 de la localidad de Fraile Pintado. Su directora, Carolina Chaile, detalló las actividades programadas.


El viernes 8 de septiembre, inicia la gran semana con el "Tradicional Fogón" que se realizará en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados del Azucar del Ingenio Ledesma, SOEAIL.


Lunes 11, se desarrollará el "Clásico Desfile" en la localidad de Fraile Pintado a partir de las 19.00 hs. Sobre la avenida donde se encuentra la Escuela anfitriona.


Martes 12, "Exposición artística literaria", se tiene previsto que "los artistas" se expresen a través del arte, música, pintura, poesía libremente en la plaza central de Libertador General San Martín a partir de las 16 hs.


Miércoles 13, "Juegos Deportivos", esta actividad es propuesta por los profesores de Educación Física y se hará en el Complejo Deportivo de la Escuela Tecnica Herminio Arrieta. Habrá minitorneos de Basquet, Voleyball, fútbol, entre otros.


Jueves 14, "Karaoke" quién quiera lucirse con su voz lo podrá hacer en Faresa.


Sábado 16, este día es el broche de oro culmina la semana con una Gran Cena en el Parador 34. Habrá importantes sorpresas y premios.


La Directora, aclara que ya se mandaron las invitaciones a todas las escuelas e invita a sumarse a la Cena porque todavia tienen tiempo de participar, el costo de la tarjeta es de $12.000.

0 comentarios

Comentários


bottom of page