top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Los empleados del Comercio festejaron su día en Libertador.

La comisión directiva del centro de empleados de comercio organizo la cena el pasado domingo en el Club Sportivo Alberdi y fue un total éxito.

"Hemos pasado una hermosa noche, desde hace varios años organizamos esto para nuestros afiliados y la verdad estamos muy contentos con los resultados y este año se sumaron personas que no son socias pero de igual manera los recibimos y todos se fueron muy conformes, la noche paso volando quedo corta, los sorteos sorpresas fueron donados por diferentes casas comerciales fueron en total 34 premios, teniamos electrodomésticos, ordenes de compras de Alberdi, Ñaro, Color Shop, distintas herramientas de trabajo muy buenas como amoladoras, taladros, estufas donadas por Corralon Gareca, El Ferretero, Premios de Reposar, Anastasia, Los Nietos de Carlos Sanchez con varios regalos y dinero en Efectivo con 8 premiso de $10.000 cada uno. Fueron lindos premios una linda noche, y el servicio muy bueno comentó Leo Cardozo secretario general del centro.

El servicio de catering fue realizado por El Rey del Dulce quien presentó una entrada con empanadas, brochet y pizzas, para servir posteriormente como plato central una presa de pollo con salsa al roquefort y finalmente el postre servido fue un Crepe de chocolate con dulce de leche crocante de maní, chantilly, frutilla y salsa caramelizada.

La noche fue animada por un sonido profesional, la actuación del Grupo Galaxia durante toda la noche y la estelar presentación del grupo Bandimania.

Los trabajadores del comercio a lo largo de la noche tuvieron sorteos y las bebidas se sirvieron con canilla libre y se instalo una barra de tragos que fue muy requerida.

Omar Cortez de la empresa el Rey del Dulce agradeció a la comisión directiva por la confianza, al personal que se desempeño esa noche y a todos los trabajadores del comercio por la participación.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page