top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

"Los docentes no somos violentos"

Luego de los disturbios generados por unos manifestantes en la Legislatura, la Secretaria General de ADEP afirmó que los docentes marchan de manera pacifica y continuarán por una nueva propuesta salarial.


Los docentes continúan de paro por tiempo indefinido. El martes 20 de junio, luego de una marcha pacifica "El Banderazo" realizado por los docentes y autoconvocados en el centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy, se generó disturbios por unos manifestantes que atacaron la Legislatura y provocaron una represión policial.


Silvia Vélez, Secretaria General de ADEP, ante lo sucedido en la ciudad, dijo: "los docentes marcharon en forma pacífica por la Avenida 19 de abril, nos hemos mantenido a una distancia prudencial".


Expresó, "no somos violentos. Nos hemos manifestado de manera pacífica. Todos los que estábamos en la marcha estamos bien. Nos retiramos de a poco".


Manifestó que no estaban en medio del conflicto e instó que sigan manteniendo la lucha por recomposición salarial, "que es sueldo digno ya que tenemos el salario más bajo del país".


Por último, señaló que espera que el gobierno los convoque para una nueva propuesta salarial.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page