top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Los corsos tomateros ya tienen fecha de inicio y finalizan en marzo


La Municipalidad de Fraile Pintado a través de la Dirección de Cultura a cargo de Luis Chañi, desde hace varios meses comenzó con la organización de esta gran fiesta popular que tiene Fraile Pintado en la que participarán murgas, Pim Pines y conjuntos carnavalescos, donde ya tienen fecha de inicio y concluyendo los corsos 2023 en el primer fin de semana de Marzo.

Desde la Dirección de Cultura que depende de la Secretaria de Desarrollo Humano a cargo de la Dra. Silvana Mullicundo, se mencionó que ya confirmaron su presencia varias agrupaciones en los Corsos Oficiales y que se llevará a cabo con el siguiente cronograma.

Desentierro del Carnaval: 17 de febrero

Presentación de Comparsas: 18 de febrero

Noches de Corsos: 19, 20, 21, 24 y 25 de febrero.


Elección Reina: viernes 3 de marzo

Cierre de los Corsos 4 y 5 de marzo

Al respecto, se recordó que aquellas instituciones o agrupaciones interesadas en sumarse aún están a tiempo de sumarse, pudiéndolo hacer de lunes a viernes de 8 a 13 horas en las oficinas de la Secretaria de Desarrollo, ubicada sobre Avda. Argañaraz esq. Belgrano.


Por otra parte, cabe señalar que ya se comenzaron con las inscripción para aquellas entidades que quieran ser parte con puestos de comida, ventas de espuma y otras actividades con relación a los eventos en el corsódromo.


0 comentarios
bottom of page