top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Los Corsos de Libertador arranca el Jueves de Comadres

Gonzalo Molina , del grupo "The New Revolution", participó de la reunión realizada el pasado viernes por Dirección de Cultura de la ciudad de Libertador.


Cada año, previamente a los Corsos de febrero, el área de Cultura realizó una reunión con los participantes. Gonzalo Molina, del grupo The New Revolution, comentó que se trató el tema económico de los gastos de sonido.


La Municipalidad pone a disposición el equipo de sonido pero no puede solventar los gastos del mismo. Es por eso que se informó que se dará un incentivo a cada comparsa que participe por ese día. " Se desconoce el monto del incentivo".


Además, dijo que los Corsos comienza el 16 de febrero, el día Jueves de Comadres.

"Todos los grupos estamos haciendo los esfuerzos con ventas de bonos, rifa para solventar los gastos en promedio de 20000 pesos para la vestimenta. En el caso de mi grupo estamos reciclando porque no estamos para ese gasto. El gasto del sonido ronda entre 250000 a 400000 pesos por 10 noches, ahora pienso que el presupuesto será un poco menos", afirmó.


Por último, agregó que "los chicos por sobre todo van a participar, disfrutar y competir. Por el momento se desconoce los premios".

0 comentarios
bottom of page