top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Lista 418: Presentación de candidatos

Débora Areco, candidata a concejal, encabezó el discurso junto a Patricia Gutierrez, candidata a intendenta por la ciudad de Libertador General San Martín.


En la tarde de ayer, en Avenida Presidente Perón, se llevó a cabo la presentación de la lista 418, quien encabeza como 1° Concejal, la docente Débora Areco.

Esta lista, según nos decía la docente, representa a todos los trabajadores de la ciudad de Libertador.


En el discurso Patricia Gutiérrez, hizo referencia a los docentes de los sectores públicos quienes en estos últimos 8 años vulneraron todos su derechos. Criticó al gobierno de turno por no hacer lo que dice que " la educación es el gran compromiso del gobierno", "yo veo una educación destruida, ni siquiera invierte en la reparación de las escuelas", dijo Patricia.


"tenemos que parar, les ofrezco que sepan de política para que se puedan defender", enfatizó Patricia.

Mas adelante, habló de la política liberal de Milei, " Milei dice que el Estado no tiene que intervenir en el Estado, eso significa que la educación y la salud no tiene que ser pública". También de las ideologías de derecha, expresó que los "pobres" deben seguir sus intereses, más educación, más salud, y más trabajo.

"Mi gran tarea no es ser intendente, sino ayudarlos a encaminarlos y volver a poner la politica en el lugar que corresponde", señaló.

Por otra parte, Débora Areco, se presentó como docente, mamá que se involucra en las política porque ve la mala gestión y atropello de los docentes y trabajadores en general, por parte del gobierno de turno y local.


Enfatizó que esta lista representa a los trabajadores, y es el proyecto para que trabaje por Libertador en la inclusión, crecimiento y desarrollo de la ciudad.



0 comentarios

Comments


bottom of page